¡¡¡ BIENVENID@S !!!

Bienvenidos al "rincón" de Educación Infantil de nuestro cole.
bienvenidos

LES INVITAMOS a que SINTONICEN NUESTRA EMISORA "RADIO COLE LA GOLETA" (CAU_CE Radio on-line)

LES INVITAMOS a que SINTONICEN NUESTRA EMISORA "RADIO COLE LA GOLETA" (CAU_CE Radio on-line)

¡¡LAS SORPRESAS DE GOLETÍN!!

¡¡LAS SORPRESAS DE GOLETÍN!!
CASI TODOS LOS DÍAS Y POR CADA RINCÓN DEL COLE NUESTRO QUERIDO RATÓN "GOLETÍN" NOS TIENE PREPARADAS UNAS CUANTAS SORPRESAS. ¿CUÁLES SERÁN? TENEMOS QUE ESTAR ATENTOS "OBSERVANDO" CADA RINCONCITO DE INFANTIL Y TAMBIÉN EN EL BLOG

LA "MAGIA" EN INFANTIL

Los niños y las niñas merecen seguir viviendo en mundos mágicos, llenos de ilusiones... Nuestra tarea consiste en mantener vivos esos sentimientos llenos de magia, que sólo se atraviesan en esta etapa de la infancia.

LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS "APRENDEN" LO QUE VIVEN

LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS "APRENDEN" LO QUE VIVEN
Si fuésemos CAPACES de TENER PRESENTE estos diez puntos, se lograrían unos HIJOS MARAVILLOSOS:

* Si un niño vive criticado, aprende a CRITICAR.
* Si un niño vive con hostilidad, aprende a PELEAR.
* Si un niño vive avergonzado, aprende a SENTIRSE CULPABLE.
* Si un niño vive con tolerancia, aprende a ser TOLERANTE.
* Si un niño vive con estímulo, aprende a CONFIAR.
* Si un niño vive apreciado, aprende a APRECIAR.
* Si un niño vive con equidad, aprende a SER JUSTO.
* Si un niño vive con seguridad, aprende a TENER FE.
* Si un niño vive con aprobación, aprende a QUERERSE.
* Si un niño vive con aceptación y amistad, aprende a HALLAR AMOR EN EL MUNDO.

¡¡Por favor, cuidemos nuestra actitud, sobre todo delante de ellos, porque absorben todo lo que ven!!

viernes, 24 de octubre de 2014

¡¡FELICIDADES AMIGA BIBLIOTECA!! (24 DE OCTUBRE)

¡¡Cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz,
te deseamos todos
cumpleaños feliz!!


Hoy 24 de octubre celebramos el cumple de nuestra amiguita la BIBLIOTECA; lo primero que hicimos fue convertirnos en Goletín, el ratoncito que vive en la Biblioteca del cole. 



Luego fuimos a la clase 4 de Infantil donde nos esperaba Juan Antonio, que ya nos visitó el curso pasado; él nos contó varios cuentos, entre ellos el titulado "Las arañas buscando casa" donde aprendimos que todos y todas debemos colaborar en las tareas del hogar.

Y las seños representaron un cuento donde la protagonista era una princesa un poquito caprichosa.

Te invitamos a compartir el siguiente vídeo.



Para terminar de celebrar este día tan importante cantamos la canción dedicada a nuestro querido ratoncito titulada "Nuestro amigo Goletín".


 

GRACIAS a JUAN ANTONIO por HACERNOS FELICES tanto a NUESTROS QUERIDOS PEQUES como a NOSOTRAS. 

1 comentario:

NIÑOS y NIÑAS de 4-5 años B dijo...

ADRIANA
A mi me gustó cuando estábamos escuchando el cuento.

NAYARA
Me gustó cuando estaba Fita.

DIEGO
Me gustó que los niños de Esther estaban pintando a Goletin.

ADRIÁN YÁÑEZ
Me gustó cuando estaban cantando.

LUIS CARLOS
Me gustó cuando salieron los niños.

HUGO
Me gustó cuando estaban cantando la canción de Goletin.

GADIEL
Me gustó cuando hicimos los Goletines.

YEREMAY
Me gustaba cuando los niños estaban trabajando el ratón.

PABLO MEDINA
Me gustó cuando salí yo porque estaba haciendo a Goletin.

ADRIÁN QUINTANA
A mi me gustó cuando los niños de Lele estaban haciendo el ratoncito.

NAYRA
A mi me gustó que esta guapa la película.

PABLO SANTANA
A mi me gustó la música.

DANIEL PÉREZ
A mi me gustó cuando todos los niños estaban con Goletin en la cabeza.

CARLA
A mi me gustó cuando salieron los niños de Esther con Goletin. También cuando todos estábamos picando con el punzón.

DANIEL FALCÓN
Me gustó cuando todos los niños salieron y también cuando salí yo y me gustó la música.

AROA
A mi me gustó cuando salieron todos los niños escuchando los cuentos que contaron y les digo a todos los padres y las madres que disfruten de los vídeos.

FEDERICO
A mi me gustó cuando todos estaban haciendo su ratón.

YENHAI
A mi me gustó cuando salimos todos los niños en la asamblea escuchando el cuento.